domingo, 13 de febrero de 2011

MI MUNDO INTERIOR - EXPOSICIÓN EN SANTOÑA DE ALFONSO MARTÍNEZ PLA - 15 A 28 FEBRERO´11

El fotógrafo Alfonso Martínez Pla, que expuso en la Vinoteca La Buena Vida una selección de su obra en UN VIAJE COSMOPOLITA, expone del 15 al 28 de febrero´11 en la Casa de Cultura de Santoña (Cantabria) sus fotos en la muestra titulada
MI MUNDO INTERIOR

Horario de visita: de lunes a sábados de 19h a 21h y los domingos de 12h a 14h.
La Casa de Cultura de Santoña está en el Paseo de Camilo José Cela nº 1

Un texto sobre esta exposición:
"Hay fotógrafos que miran y nos muestran el mundo, Alfonso Martínez lo crea, pues de otra manera le resultaría imposible enseñarnos su especial forma de mirar.

Obras concebidas por la imaginación, pero creadas a partir de objetos mundanos, objetos reales, que con ayuda de la luz, de las sombras, de los reflejos, del movimiento y de una visión muy particular de las cosas, ayudan a escapar de la realidad cotidiana con la que sería fácil relacionarlos.

Descubrir, a quien tenga la curiosidad suficiente, un mundo para el que no hay palabras, de la mejor, de la única forma posible: valiéndose de imágenes. Es su manera de escribir, de describir, su manera de reflejar, que no existe la vulgaridad que las cosas se pueden ver como uno las quiera ver y no como se nos muestran en el mundo material. Su mundo interior."

No hay comentarios: