miércoles, 24 de octubre de 2007

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA EXPOSICIÓN EN LA BUENA VIDA

Mañana jueves 25 de octubre de 2007 a partir de las 19h tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía de Moncho
(más información sobre el autor en ESTE ENLACE)
bajo el título:


¡MAGIA! ME DIJE
Luego todo fue febril y enloquecido


y que podrá verse en la Vinoteca La Buena Vida
hasta el 29 de Noviembre de 2007 en el siguiente horario:

Mañanas* de 9h a 16h y tardes de 19h a cierre
*sábados, domingos y festivos abrimos a las 11h
Domingos tarde y Lunes CERRADO por descanso

La inauguración contará con el patrocinio del vino VIÑACIENTOCINCO (Cigales 2006) de la Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, que será además nuestro VINO DEL MES de noviembre.

1 comentario:

La Buena Vida dijo...

VINOTECA LA BUENA VIDA

exposición de fotografía

25 de octubre a 29 de noviembre ´07

¡MAGIA ME DIJE!
Luego todo fue febril y enloquecido


Sentí la emoción de ver surgir de un papel blanco, una imagen. ¡Magia! Me dije. Luego todo fue febril y enloquecido. De aquello han pasado 43 años y mi vida profesional ha sido rica en experiencias, en vivencias y claro, en frustraciones. En todo caso, me he sentido satisfecho y he asumido con modestia los brutales cambios que se han prodigado en los últimos tiempos. Estudié fotografía en el C.E.I. (Centro de Enseñanzas de la Imagen de Madrid). Trabajé para ENDESA, para SOLOMOTO, para LA VOZ DE GALICIA, para la revista AQUIANA... Elaboré catálogos de los más dispares productos e impartí cursos de fotografía a colectivos y asociaciones de toda índole.

Participé en varios concursos en los que eruditos jurados, tuvieron a bien concederme algún premio, algún accésit y algunas menciones; pero esto es evidente, forma parte de otra historia.

Publicidad, catálogos comerciales... y actos sociales forman parte de mi medio de vida. He sido fotógrafo de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN durante siete años, lo cual también forma parte de otra historia.

Las cámaras de fotos son parte de mi atuendo personal; ellas están siempre solícitas y dispuestas. Compañeras de viaje silenciosas y recatadas.

En realidad lo que les quiero decir es que soy un fotógrafo profesional al USO y sin embargo un apasionado aficionado y esto es lo que me trae a este lugar tan Mágico y Encantado.

Moncho